viernes, 25 de abril de 2014

"No hay nada imposible para Dios... si puedes creer": Alejandra Buruca



Esta puede que no sea una historia como las que ha leído, pero tal vez Dios me da la oportunidad de contarla para que usted se de cuenta que la fe, oración y una familia son lo más poderoso dentro del amor de Dios y su misericordia manifestada a través de los milagros.

Alejandra junto a su madre Mayra Díaz.
Soy Alejandra, tengo 22 años y soy la mayor de tres hermanos (dos varones y una mujer). Vivimos sólo con mamá y es ahí donde comienza la historia.

Ella siendo la fuerza, autoridad y más amada del hogar enfermó de cáncer y comienza la batalla. Mamá enfermó y los doctores dieron su diagnóstico. Más confié en el Señor Jesucristo y mantuve mi fe. En el proceso fueron 11 largos meses en los que a diario acompañe a mamá a la clínica en la que practicaban una radiación diaria y una quimioterapia por semana.

Era un poco difícil ir a la Universidad y a la vez cuidar de mamá y una familia en la cual por los momentos era mi responsabilidad. Dios me daba fuerzas cada dia para no desmayar y siempre puso personas, amigos, familia, y recursos; el Señor se manifestaba siempre.
“Nunca te dejaré, ni desampararé”, decía su Palabra. Si hubieron momentos de soledad, duda, desánimo pero veíamos la gracia de Dios dia con dia.


Una de las cosas más difíciles fue un dia en el que mamá se despidió de mí y ella dijo:"hija yo ya no puedo, cuida a tus hermanos, estoy orgullosa de ti y sé que estarán bien porque Dios cuidará de ustedes". En ese momento lloré y dije Señor realmente amo a mi madre, pero quiero que se haga tu voluntad y hoy veo que su voluntad fue sanar a mi madre y hacer un milagro en nuestras vidas.

El Doctor falló pero el ¡Rey de Reyes nos permitió ganar no sólo una batalla sino una guerra!

Después de 11 meses mamá sigue recuperándose y mi familia y yo podemos hablar con testimonio acerca de las maravillas que Dios puede hacer si confiamos en Él y puedo decirte que NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS... si puedes creer.
Alejandra Buruca


Las victorias solo se ganan poniendo la vista en Él. Puede que tu estés pasando por una batalla diferente pero piensa, ¿Qué estoy haciendo para ganar la guerra? Solo el Señor da fuerzas y su amor sobrepasa todo entendimiento. Si mi mamá y yo no hubiésemos  entregado nuestra  vida al Señor creo que hoy estuviera contando una historia diferente. 

Lea el testimonio de Mayra Díaz, madre de Alejandra Buruca:

Mayra Díaz: "Dios nunca me abandonó, incluso cuando tuve cáncer"

Reflexione usted ahora...

¿Cuál es su reacción ante las dificultades más agobiantes de su vida? ¿Renuncia a su fe o se aferra más a Dios?
  
¿Cuál ha sido tu compromiso con Dios luego de que Él hace un milagro en tu vida? ¿Mejoras tu relación con Él o regresas a la comomidad de siempre? 

¿Crees en el poder milagroso de Dios? 

Lea: Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
 

Salmo 91.2