![]() |
| Elda siempre está rodeada de su familia |
Recibí al Señor Jesucristo a los 8 años en la iglesia Centroamericana de Goascorán, Valle. Mi padre era inconverso y mi madre cristiana. A pesar de la edad en que acepte al Señor, era una niña muy madura y mi mamá me ayudo a crecer en el camino del Señor.
En el año de 1993, me trasladé a la ciudad de San Pedro Sula junto con mi hermana Lucy; en ese momento no sabíamos en que iglesia congregarnos. Después de un tiempo, decidimos congregarnos en la Iglesia Bautista El Planeta en la cual comencé a servir y a crecer más espiritualmente; fue ahí donde el mi Padre Celestial me dio la oportunidad de conocer al que ahora es mi esposo Adrián Hernández, con el cual tengo la bendición de haber procreado dos hermosas hijas: Larissa y Andrea Zoar.
![]() |
| Andrea y Larissa Hernández |
Una prueba dura
En el año 2011, me detectaron cáncer. Fue una prueba muy dura pero el Señor nos ayudo como familia a superarlo. Pase por un proceso de quimioterapias y radioterapias ya que era un tumor muy agresivo
pero yo tenía la confianza en que DIOS iba hacer un milagro en mi vida. Comencé a orar al Señor junto con toda la Iglesia, gracias a Dios por todos mis hermanos de la iglesia Bautista El Planeta que siempre estuvieron apoyándome tanto moral, espiritual, y económicamente. Así mismo, otras iglesias que conocieron mi caso estuvieron clamando al señor, ya que el dictamen médico no era muy alentador después de la quimioterapias y radioterapias tenía que realizarme una cirugía en la cual corría con el riesgo de no volver a caminar porque en la cirugía me quitaron seis músculos de la pierna que son los que permiten caminar bien. Al salir del quirófano el doctor me dijo que tenía que ir a terapia para poder movilizar el pie pero el señor hizo el milagro en mi vida no ocupe ni una terapia y comencé a caminar perfectamente bien pude ver como el Jesucristo hizo doble milagro me curo del cáncer y camino bien.
![]() |
| Adrián ha sido el compañero fiel de Elda. |
Cuando pedimos al señor con fe el nos ayuda como dice en ISAIAS 41:10-13 donde nos habla que no debemos temer porque Él está con nosotros y que Él nos ayuda y como dice la palabra de Dios en ROMANOS 8:28 que todas las cosas que nos pasan a nosotros los cristianos es para bien,
y es muy cierto porque yo aprendí a tener más confianza en el Señor a depender de él a sonreír en los momentos difíciles.
Hermano y amigo, si estas pasando por un momento difícil no te preocupes preséntale ese problema al Señor clama a Él como dice en JEREMIAS 33:3 porque Él nos contesta pídale con fe no se ponga triste deprimido cante alabanzas al Señor, lea la biblia, ore al Señor por ese problema aunque se le haga difícil. Porque su palabra dice que debemos dar gracias a Dios en todo momento. Me despido de ustedes deseándoles que el Señor les bendiga y me los guarde.
Elda Hernández.
Reflexione usted ahora:
- ¿Se ha tomado el tiempo para darle gracias a Dios por cada detalle de su vida, como su esposo, sus hijos, sus padres?
-¿Hasta donde llega su fe? ¿Hasta donde sus ojos pueden ver o aún en contra de los dictámenes medicos?
- ¿Es ejemplo de esperanza en medio de la prueba para los incorversos? o ¿Se somete al enemigo que nos ataca a través de las enfermedades y el desánimo?
¿Ya oró por los enfermos de su iglesia? ó ¿No lo hará porque nadie lo hizo por usted?
Ahora que conoce el testimonio de Elda Hernández ¿Cómo afrontará sus dificultades?
Lea: Salmo 8 1-9



No hay comentarios:
Publicar un comentario