sábado, 18 de mayo de 2013

Miriam de Ramírez: La voluntad de Dios "no es lo más fácil pero si lo más seguro" Parte #1



Miriam ha mantenido la fe en Dios en todo momento.

Mi nombres es Miriam Jeannette Suazo de Ramirez, tengo 54 años, casada, 4 hijos y 2 nietos.


Quiero compartir con ustedes un breve testimonio de lo que el Señor ha hecho en mi vida, lo acepté en el año de 1996, comencé ha asistir a la Iglesia Bautista El Planeta ese mismo año.- Como toda recién convertida, cuando comencé no era fiel con la asistencia y con el compromiso de servir al Señor; además tenía problemas en mi matrimonio los cuales con la ayuda del Señor pude superar y al vez restaurarlo, a pesar de los problemas, Dios cada día me permitió poder conocer su fidelidad y soberanía en mi vida.


Me dio la bendición de que un tiempo después TODA mi familia rindiera sus vidas a Dios y actualmente le servimos.


Una de mis pruebas más fuertes me sucedió en el año de 2008 fui intervenida quirúrgicamente, en el tiempo de la cirugía tuve un descenso de la presión arterial llegando a niveles muy bajos donde los médicos temían por mi vida, pero el Señor se manifestó y tomo control total de mi situación, donde pude salir con vida y una pronta recuperación.



Lo más difícil
Pero el Señor el 23/10/2012 me sometió a una de las tribulaciones más difíciles que he cruzado y estoy pasando actualmente, la noche de ese día al salir de mis labores fui atropellada por un automóvil el cual fue a impactar a mis piernas las cuales fueron fracturadas. fuí intervenida quirúrgicamente varias veces para tratar de recuperar mis piernas y a pesar de mi hipertensión arterial Dios mantuvo mis signos vitales normales.- Fueron momentos muy difíciles, de dolor y angustia para mí, mis familiares, amigos y hermanos en Cristo ya que no podía movilizarme.


Me toco esperar un tiempo para que los médicos determinaran el estado de mis piernas, en ese tiempo de incertidumbre el Señor estuvo conmigo y preparando mi corazón, llenándome de fortaleza, fe y paciencia.

Luego de 24 días nuevamente ingreso al quirófanos para una limpieza quirúrgica en mi pierna derecha, donde el médico determinó que tenía que amputarme la pierna. Fue muy doloroso.
Pero yo sabía que el Señor tenía el control de toda mi situación y yo dependiendo de su voluntad porque El siempre hace las cosas con un propósito aunque nosotros no las entendamos pero agradezco a Dios por haber guardado mi vida, mi pierna izquierda y la vida de mi esposo (que estuvo presente en el accidente), uno de los pasajes de la Biblia que me ayudó a darme fortaleza fueron Salmo 46:1 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” y Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.


Actualmente doy gracias a Dios por darme la oportunidad de asistir a un centro de rehabilitación donde he logrado fortalecer mi pierna izquierda y dar pasos con la ayuda de un andador. En este tiempo he podido compartir de mi fe a personas que se encuentran en situaciones similares a la mía y Dios me ha usado para darles ánimo. Ahora me preparo para poder usar una prótesis y un día poder caminar nuevamente para la gloria y honra de Dios y servirle, esta será la segunda parte de mi testimonio.


De igual manera, agradezco infinitamente a mis hermanos de mi Iglesia, otros hermanos de otras iglesias y compañeras de trabajo por el apoyo y oraciones que han permitido que me mantenga en pie espiritualmente en esta dificultad


Si usted está leyendo este testimonio y está pasando una situación difícil en su vida le invito a que deposite en las manos del Señor sus problema, confíe y tenga fe en que Él dará la mejor solución. Para Él no hay nada imposible.- NO ES LO MáS FACIL PERO SI LO MAS SEGURO


Que Dios derrame bendiciones en sus vidas.
PD. Esta historia continuará.

Miriam Suazo  de Ramirez.



Reflexione usted ahora... 

 ¿Recuerdas quien te habló de Cristo por primera vez? ¿A cuantos les has hablado tú de Él? 

¿En alguna tribulación has dejado de confiar en la voluntad agradable y perfecta de Dios?


¿Qué estas haciendo para alcanzar a TODA tu familia para Cristo? 

¿Aún en la enfermedad, usas las circunstancias para brillar la luz de Cristo? 

Lea: Salmo 46  

**Comparte ese link  a todos tus amigos y anímalos a seguir a Cristo. 
Síguenos en facebook: facebook.com/iglesiabautistaelplaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario